23 Feb
TODO EL AÑO PUEDE SER MAYO: DORMITORIO
Renovación de un dormitorio y actualización del mobiliario
Una pareja jubilada decide dar un aire más fresco, limpio y acogedor a su dormitorio principal.
Después de blanquear la habitación completa, se da el tono base a la pared principal para empezar un mural que dará luz y frescura, y aportará una temática vegetal y floral que los cliente de este encargo buscaban.
Se usa el mismo mobiliario del que ya disponían, que les era útil y cómodo, pues ya están acostumbrados a él, pero se cambia la estética del cabezal, elevándolo 40cm y llevándolo a los tonos del diseño de este proyecto para que así tenga su función como tal, pueda lucir como se merece y tenga su cuota de protagonismo.
Se transforman 2 mesillas de los años 60 en 2 muebles contemporáneos y elegantes, a juego con el resto de la habitación. Cambiamos la iluminación, cosemos unas nuevas cortinas y 2 nuevos conjuntos de juegos de cama y demás textiles (fundas de edredón, cojines y demás tejidos de la habitación) uno con las tonalidades frescas y livianas del conjunto diseñado, y otra en contraste con la gama principal (en verdes y rojos) y tejemos nuevas alfombras a medida con hilo de algodón para dar calidez, textura y un toque más artesanal y orgánico, en harmonía con toda la gamma cromática y con elementos de los tejidos.