LOADING...

 

 

CIUTAT DE LES LLETRES.
Espacio efímero del festival «MÓN LLIBRE 2017» situado en el MACBA

 

 

«Ciudad de las letras» fue un espacio situado en las instalaciones del MACBA (Habitació 1418) que formaba parte del festival Món Llibre 2017, organizado por el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).

La petición conjunta del MACBA y CCCB  fue la de crear un espacio para la lectura y talleres de adolescentes durante el festival.

Se creó un espacio de color acogedor, que permitiera cierta movilidad y diversas actividades (sentados, tumbados, de pie y en movimiento) en interior y exterior, y que se adaptara a mobiliario de soporte como mesas, sillas, pantalla para proyecciones, etc.). La temática, como el título indica, fue enfocada al mundo urbano y a la lectura. Por ello, uno de los principales muebles creados para el espacio era una estantería que serviría de biblioteca, que tenía forma del skyline de una ciudad y permitía entrever el exterior guardando cierta intimidad del usuario..

Espacio y mobiliario diseñado y producido  en colaboración con los alumnos del Máster de espacios UPC/CCCB.


CIUTAT DE LES LELTRES. Habitació 1418 del MACBA
Festival Món Llibre 2017
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

 

 

 

 

Para ambientar el espacio en momentos más dinámicos, se creó una animación audiovisual que se proyectaba en la pantalla principal de la «Habitació 1418»
Audiovisual creado en colaboración con la diseñadora de espacios Crsitina Robledano.