LOADING...

 

 

ESPACIO DE AISLAMIENTO
Diseño de espacio efímero, plegable y transportable para aislarse

 

Espacio efímero, transportable, plegable y desplegable de fieltro para aislarse en cualquier lugar, momento y situación.

Con un grosor suficiente, la lana prensada tiene cuerpo para crear estructuras y mantenerse erguida, pero es suficientemente maleable y ligero como para enrollarlo y crear un caparazón o larva, símbolo del recogimiento, la introspección y el sentirse como en casa (a modo de oruga que crea su espacio íntimo en plena naturaleza o de tortuga que se recoge y protege en el interior de su cascarón).
Por todo ello, el fieltro es el material elegido para crear esta estructura de aislamiento, que puede transportarse y ser desplegada en cualquier entorno y momento. Para volver a recoger la estructura, existe la posibilidad de bajarla y que quede a la cintura como una pieza de vestir más, transportable igualmente, o volverla a recoger en una larva transportable como una mochila.

El fieltro es un material usado como aislante acústico y de temperatura en construcción. En vestuario también protege del frío y su densidad hacen que sea un aislante visual también perfecto.

ESPACIO DE AISLAMIENTO
Espacio efímero, plegable y transportable para aislarse
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider